Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Ayudan fundaciones a niños con cáncer

rbt

 

Martha Zinnia Beltrán Aguilar, presidenta honoraria del DIF Municipal, dijo que actualmente siguen el desarrollo de al menos 15 niños que padecen cáncer entre los 2 y 14 años de edad

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Con la entrega de cientos de tapitas a dos fundaciones  que ayudan a niños contra el cáncer, autoridades municipales y educativas celebraron el ‘Día Internacional del Cáncer Infantil’.

En lo que va del año, el DIF municipal invitó a la ciudadanía a sumarse a la noble causa recaudando  cientos de taparroscas que en el Día Internacional del Cáncer Infantil la Directora de DIF, Martha Zinnia Beltrán Aguilar y el Alcalde Florencio Siller Linaje, entregaron a las fundaciones; SONRISA y SOFIA SIPI.

Cientos de tapitas contra el cáncer entregaron a la noble causa alumnos de la Universidad Politécnica Monclova Frontera.

En Centro Comunitario DIF en colonia Guadalupe Borja instalaron un ‘corazón’ para que la ciudadanía depositara las taparroscas donde su contenido  fue dividido entre las dos fundaciones.

Autoridades municipales encabezados por el Alcalde Florencio Siller, entregaron regalos a niños que padecen cáncer.

Martha Zinnia Beltrán Aguilar, presidenta honoraria del DIF Municipal, dijo que actualmente siguen el desarrollo de al menos 15 niños que padecen cáncer entre los 2 y 14 años de edad apoyándolos para que viajen a sus tratamientos de quimioterapia, a pesar de la escasez de medicamentos.

La Directora del DIF, Cristina Cárdenas Rojano, dijo que la recolección de tapitas que sanan vidas continuará en las instalaciones del DIF para colaborar en el tratamiento de los 13 niños fronterenses que padecen cáncer.

Tu opinión cuenta