Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Badboys se impone

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Badboys probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 62 por 59 a las  Cobras, dentro de una fecha más de la Liga Municipal de Basquetbol.

Ambos equipos se presentaron con sus mejores elementos y de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes jugadas de peligro que deleitaron a sus seguidores. Conforme avanzaron los minutos en el reloj los Badboys apretaron el paso para ganar.

Los mejores canasteros de Badyboys fueron Derbin Cárdenas con 25 puntos y Francisco Abdiel con 10; y por la otra cara de la moneda estuvieron Max Palacio con 21 puntos y Jordey Palomino con 14.

PRIMOSPORT 46-42 LAGARTOS

Los Primosport volvieron a hacer de las suyas, esta vez vencieron a los Lagartos para seguir escalando peldaños en el standing.

Tal y como refleja la pizarra, las cosas estuvieron al rojo vivo y se dieron hasta por debajo de la lengua, pero fue Primosport quien sacó un As bajo la manga para triunfar.

La ofensiva de los Primos fue encabezada por Oscar de la Cruz con 15 puntos y Paulo Osuna con 7; y por Lagartos estuvieron César Barboza con 13 puntos y Miguel González con 10.

Tu opinión cuenta