Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

Barcelona y la Industrial igualan

José Luis Adriano/REPORTERO

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Barcelona y el Atlético Industrial, quienes tras 90 minutos de juego, quedaron empatados a dos goles por bando.

Ambos equipos participan dentro de la primera fuerza nacional dentro de la Liga Intermunicipal de Fútbol de Ciudad Frontera que organiza Jaime Cerna.

Por el conjunto del Barcelona tenemos que los goles los anotan Andrés Rodríguez y Jesús Reyna, mientras que por el Industrial Juan Dávila y Ángel Saldaña.

ASES 5 NUEVA CRACION 3

En otro encuentro tenemos que el Atlético Ases termina por imponerse ante el conjunto de la Nueva Creación con marcador de cinco goles contra tres.

Siendo las bujías del triunfo de los Ases nada menos que Luis Orozco quien se despacha con dos goles, Jonathan Mares con otros dos y Uriel Gaytán con uno.

Por lo que respecta al equipo de la Nueva Creación Julio Medina y Alejandro Torres se apuntaron con un gol por cabeza.

AMERICANA 2 INDEPENDENCIA 0

Finalmente tenemos que el Atlético Americana se lleva los tres puntos del juego que sostuvo ante el FC Independencia con marcador de dos goles a cero.

Aunque los de la “inde2 dominaron más” los goles los metieron los “americanos” por conducto de Oscar Iván Banda y Luis Luna.

Tu opinión cuenta