Search
miércoles 1 abril 2020
  • :
  • :

Barren la calle Guerrero

 

Cuadrillas de limpieza y ecología atienden reportes de la ciudadanía y son programados en las brigadas para embellecimiento de las colonias y áreas verdes

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Servicios Primarios lleva a cabo Brigada de Limpieza en la calle Guerrero a la altura de deportivo.

Las cuadrillas de limpieza y ecología atienden reportes de la ciudadanía y son programados en las brigadas de limpieza para embellecimiento de las colonias y áreas verdes.
Avenidas y bulevares son parte de las áreas que están incluyendo al destacar que la caída de ramas y hojas se esparcen en todas las arterias.

Los trabajadores del municipio aprovechan para delimitar con limpieza los baldíos o áreas deportivas, así como el perímetro de contenedores donde los habitantes siguen dejando basura al exterior y se va desparramando en el mismo sector.
Vecinos de los sectores se han sumado a las brigadas de limpieza y después de solicitar apoyo se comprometen a mantener en buen estado su sector.

“El programa de brigadas de limpieza avanza y los ciudadanos han visto con muy buenos ojos las acciones que implementamos sin embargo seguimos pidiendo que nos apoyen en mantener las áreas que entregamos limpias”, dijo el coordinador de Ecología, Rolando Sánchez Fabián.

Tu opinión cuenta