Brinca camellón y acaba herida

Brinca camellón  y acaba herida

[quote]

Evitó chocar contra el toldo de un puesto que se desprendió.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Una mujer resultó lesionada luego que el auto en el que viajaba brincara el camellón central del carril contrario al que circulaba, por el Boulevard Harold R. Pape, luego que su conductor perdiera el control del volante cuando trató de esquivar el toldo de un puesto de comida que era transportado en una camioneta.

El accidente que causó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate se registró el filo de las 23:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Optra de color rojo, transitaba con dirección al Sur.

Fue al subir al puente de la colonia Obrera Norte, cuando el chofer del sedán se percató de cómo el toldo de un puesto de comida que era transportado en una camioneta Pick Up de color blanco, quedó varado en medio de los carriles de circulación al desprenderse de la unidad que lo remolcaba.

Por tratar de esquivar el laminado, el conductor del auto se trepó al camellón central y brincó hacia el carril contrario de la circulación, por lo que automovilistas que presenciaron los hechos, dieron parte a las autoridades.

Socorristas de Ángeles Voluntarios atendieron a Martina Martínez Reyes de 27 años de edad, quien  vive en la calle Luis Cavazos número 1331 de la colonia Obrera Sur segundo sector, quien viajaba como pasajera en el sedán.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitaron una grúa para remover del lugar el dañado automóvil, el cual quedó varado en medio de los carriles de circulación, causando un congestionamiento vial.

Brinca camellón  y acaba herida
Brinca camellón y acaba herida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brinca camellón y acaba herida