Search
lunes 30 marzo 2020
  • :
  • :

Buena respuesta al pago de predial

 

El alcalde exhortó a los ciudadanos a que aprovechen el descuento del 15 por ciento durante todo el mes de enero

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El reloj aún no marcaba las 7:00 am y ya había personas en el lobby de la Presidencia Municipal esperando pagar el Impuesto Predial, lo que representa un buen augurio para este 2020, señaló el Alcalde Alfredo Paredes López.

En entrevista destacó que los primeros cinco ciudadanos en pagar el Predial fueron: Mariano Valero Guía, Juan Quintana Villegas, Refugio Rodríguez Vázquez, Luis Reyna Lincon y José Héctor Díaz Ríos a quienes hizo un reconocimiento público por ser ciudadanos cumplidos.

La primera autoridad de Monclova exhortó a los ciudadanos a que aprovechen el descuento del 15 por ciento durante todo el mes de enero, mientras que adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad tienen un 50 por ciento de descuento.

‘Pero esas no son todas las promociones, también a los pensionados con ingreso menor a 3,800 pesos se les asignó una cuota mínima de 163 pesos anual’ por lo que deben aprovechar y acudir o mandar pagar su Impuesto Predial.

El ingeniero Paredes López, destacó que se trata de dar todas las facilidades a los contribuyentes para que realicen su pago y citó que en este sentido se colocarán diferentes módulos a los cuales podrán tener acceso las personas.

Los módulos estarán colocados en los siguientes puntos: Merco Paseo Monclova, Gutiérrez Sidermex, Gutiérrez Oriente, AHMSA, Soriana Anáhuac. Módulo Especial para Pensionados en Presidencia Planta Baja.

ENTÉRESE

50 % DESCUENTO
Pensionados, Jubilados, Tercera Edad y Discapacitados

ENERO 2020
15 % de descuento

CUOTA FIJA
$163.00
PENSIONADOS CON INGRESO MENOR $3,800.00

Tu opinión cuenta