Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

BUSCABA PLEITO Y SOLO GANÓ EL CAMINO A LA CÁRCEL

Se las daba de boxeador

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por buscar pleito en la vía pública en completo estado de ebriedad, un agresivo sujeto fue asegurado por elementos municipales quienes lo llevaron a dormir dentro de una fría celda la noche de ayer.

Eran minutos antes de las 12 de la noche cuando los municipales circulaban abordo de la unidad policiaca, sobre el bulevar Pape en dirección al norte, poco  antes de llegar a la calle Zaragoza observaron un grupo de sujetos que se encontraban sobre la banqueta discutiendo, motivo por el cual detuvieron la marcha y abordaron al grupo de persona.

Una vez estando frente a ellos se dieron cuenta que era un sujeto el que estaba armando todo el mitote, quien se encontraba  completamente ebrio, y buscaba pelear con los demás.

Afortunadamente fue oportuna la intervención de los uniformados antes de que el beodo fuera agredido por los demás, quienes pidieron solamente se lo llevaran de ahí.

Procediendo los gendarmes a subirlo a la patrulla y llevarlo a las instalaciones de la Comandancia, siendo presentado ante el juez calificador en turno donde se identificó como Cruz Rodríguez Escobedo de 23 años de edad, vecino de la calle Morelos número 1001 en Estancias de San Juan Bautista.

Quien terminó dentro de las frías celdas el resto de la noche, por una falta administrativa de Ebrio en mal orden.

Tu opinión cuenta