Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Buscan nombre para el ‘Parque Ecológico’

 

Transformarán el Zoológico Monclova haciéndolo un parque y además la convocatoria incluye la búsqueda de una mascota

ANTONIO FLORES / REPORTERO

La Presidencia Municipal lanzó ayer la convocatoria para buscar el nombre que llevará el “Parque Ecológico” que se construye, donde antes se ubicaba el Zoológico de Monclova, la convocatoria también busca a la mascota que representará al citado parque.

En el arranque de este proyecto que tuvo lugar en los terrenos zoológico, estuvieron presentes la primera autoridad Alfredo Paredes López, los regidores, Hilda Rivera, Eduardo García, César Menchaca, el Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Garza y el responsable del proyecto Jaime Díaz.

Este último dio los detalles sobre la convocatoria que ayer quedó abierta para todo aquel que quiera participar, presente sus propuestas, mismas que deberán llevar a las oficinas de la Secretaría Técnica en la Presidencia Municipal de Monclova, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Habrá un solo ganador y éste será seleccionado por el comité organizador; el 31 de enero se dará a conocer el nombre de la persona ganadora, cuyo premio será en efectivo, todo aquel que quiera participar puede llamar al 866 649 28 00 extensión 112 y 263, donde podrá recibir mayor información.

Tu opinión cuenta