Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

Cae de cabeza de un andamio

nota5a

El trabajador de INMAGUSA laboraba a una altura de 7 metros,  Agonizó 2 horas, falleció en el hospital

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un trabajador de INMAGUSA falleció la mañana de ayer, tras agonizar dos horas, luego de caer de cabeza de un andamio que se encontraba a una altura aproximada a los siete metros.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Erick Valero Barrera, quien contaba con escasos 24 años de edad y tenía su domicilio localizado sobre la calle Parras número 18, en la colonia Deportivo, en Monclova.

El fatídico accidente laboral que truncó los sueños de Erick, se registró cerca de las 09:50 horas de ayer, cuando cayó desde el andamio en el que trabajaba, el cual se localizaba a unos 7 metros de altura.

Ante el reporte, socorristas de Cruz Roja llegaron hasta la empresa localizada sobre la Carretera Federal 57, ya que aseguraban que en el sitio, se encontraba una persona con severas lesiones.

Minutos más tarde, los paramédicos de Cruz Roja llegaron a atender al lesionado, quien presentaba hemorragia interna y externa en su cabeza, debido al fuerte golpe que se propinó al caer desde la altura.

Erick fue trasladado de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social, en donde a las 11:50 horas, lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las serias lesiones con las que terminó en el accidente.

Autoridades ministeriales acudieron al nosocomio a tomar conocimiento del deceso del joven y tras realizar los trámites correspondientes, tales como la necropsia de Ley, el cuerpo sería entregado a sus dolientes para que se le diera cristiana sepultura.

 

Tu opinión cuenta