Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Candidatos del PAN seguirán en campañas

En los Municipios de la Región Centro

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Candidatos y candidatas del PAN a Alcaldías de Municipios en la Región Centro y Desierto, continuarán con agendas de campaña pese al reporte de la desaparición del candidato de MORENA, Ismael Aguirre Rodríguez.

En entrevista telefónica para el Periódico EL TIEMPO, Rosa María Guajardo Hernández, Coordinadora en la Región Centro y Desierto de Acción Nacional, dijo que la aparente desaparición del candidato de MORENA, “son solo especulaciones, no hay indicativos, por lo cual seguiremos trabajando de acuerdo a las agendas de cada uno de los candidatos y candidatas”, explicó la funcionaria.

“Aún no terminan sus recorridos, tienen agendados mesas de trabajo, y caravanas de autos, mientras no se de un aviso oficial de los directivos del PAN, andaremos en campaña”, sostuvo María Guajardo.

Señaló que oficialmente se dio cuenta por la conferencia de prensa que ofreció Armando Guadiana Tijerina, y que pese a la noticia, ninguna de las candidatas y candidatos se habían comunicado con ella sobre la desaparición de Aguirre Rodríguez desde el pasado martes a las 3 de la tarde, como le informó su familia.

Rosa María Guajardo Hernández, señaló que la candidata a la Alcaldía de Nadadores, Rocío Falcón González, continuará su campaña, y que el Comité Directivo Estatal estará al pendiente para oportunamente dar aviso qué hacer en caso de comprobarse la desaparición del candidato de MORENA en el Municipio de Nadadores.

Tu opinión cuenta