Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

Choca moto Vs camioneta

nota5d

Desigual accidente

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Tendido en el pavimento y con una pierna lastimada fue como terminó un menor de edad, luego de estrellar la motocicleta que conducía contra una camioneta cuando circulaba por las calles de la colonia Mezquital del Valle.

El lesionado, quien fue trasladado por los socorristas de Cruz Roja, fue identificado como Abelardo Ramírez Celestino de 17 años de edad, quien vive en la calle Siete número 1742 de la colonia Otilio Montaño.

El desigual encontronazo se registró cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando el menor se desplazaba con dirección al Sur por la Avenida Obrero Unido, manejando una motocicleta marca Kurazay, de color rojo.

Al llegar al cruce con la calle José María Pino Suárez, presuntamente, una camioneta Toyota Tacoma, de color blanca, ignoró el alto, y se le atravesó de lleno al motociclista.

Sin embargo, otras versiones de testigos del accidente señalaron que la conductora de la camioneta, quien fue identificada como María del Refugio Anguiano Vázquez, ya había cruzado la avenida cuando el motociclista se estrelló contra la defensa trasera de la camioneta.

Un buen samaritano se encargo de auxiliar al menor, quien quedo tirado sobre el asfalto, mientras llegaban los socorristas del ECREM y de Cruz Roja para trasladar al herido a un hospital, mientras que elementos de Peritaje tomaron conocimiento de los hechos.

Tu opinión cuenta