Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Cierran circulación en el Libramiento Carlos Salinas

Camión riega pellet que Transportaba, en pavimento

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Parcialmente se cerró el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de transportes mineros luego de que un camión tomara mal una curva y se le cayeran costales de pellet que transportaba, material que quedó regado en la carretera mientras que el responsable se dio a la fuga.

Para evitar riesgos a los automovilistas, Protección Civil y Seguridad Pública determinaron cerrar parcialmente la vía de comunicación mientras se realizaban las maniobras de limpieza en el asfalto para evitar accidentes y daños a los vehículos que circulaban por el lugar.

Personal de Protección Civil en este municipio informó que el accidente se registró cerca de las 9 de la mañana cuando un tráiler tomó mal una curva y se le cayeron varios costales de pellet, el material quedó regado por varios metros en el libramiento.

Fue el mismo personal de Protección Civil el que se encargó de retirar todo el material regado en el asfalto mientras que elementos de Seguridad Pública apoyaban con la vialidad.

Informaron que fue hasta cerca del medio día cuando se concluyeron las labores de limpieza y se reabrió totalmente la carretera al paso de automovilistas y principalmente trailers que es el mayor trafico que hay en el libramiento.

Tu opinión cuenta