Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Cleveland toma la delantera

indios1

Marco estrada mantuvo el duelo pero no hubo apoyo ofensivo

Agencias/El Tiempo

CLEVELAND (Agencias).- Francisco Lindor conectó cuadrangular de dos carreras, mientras Corey Kluber silenciaba la ponderosa ofensiva de Toronto, y los Indios de Cleveland blanquearon anoche 2-0 a los Azulejos.

Lindor conectó su tablazo de cuatro esquinas ante el mexicano Marco Estrada en el sexto capítulo y recorrió a toda velocidad las bases y la novena local ligó su cuarta victoria consecutiva en la postemporada.

Kluber lanzó seis entradas con un tercio, antes que su manejador Terry Francona recurriera a sus relevistas. El zurdo Andrew Miller abanicó a cinco de los seis bateadores que enfrentó y Cody Allen tiró la novena tanda de manera perfecta para apuntarse salvamento.

El dominicano José Bautista se ponchó en tres ocasiones, y los canadienses recibieron una docena de chocolates de la serpentina local.

Indios enviará a Josh Tomlin en lugar del lesionado Trevor Bauer, quien estará listo para el partido del lunes, su rival será el ganador de 20 partidos, el zurdo JA Happ.

Estrada apenas toleró cuatro hits en cinco innings, pero en la sexta ronda, con un out, otorgó pasaporte a Jason Kipnis y Lindor en cuenta de 0-2, mandó la pelota del otro lado de la barda del prado derecho.

Marco completó por primera vez un encuentro, lanzó ocho innings, con seis imparables, obsequió un boleto gratis y recetó seis chocolates.

 

Tu opinión cuenta