Search
viernes 3 abril 2020
  • :
  • :

Como disfrutar desfiles ‘Luz y Magia’

 

El objetivo de este espectáculo es contribuir a la alegría de las niñas y los niños y alimentar la ilusión de saludar a sus personajes favoritos del cine y la televisión

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Una de las celebraciones más esperadas por las familias coahuilenses en el mes de diciembre es el Desfile Navideño “Luz y Magia”, que recorre los diversos municipios de la entidad con 18 carros alegóricos y un colorido espectáculo en el que participan más de 300 jóvenes voluntarios como bailarines, acróbatas, personajes y botargas.

Para que los asistentes a los desfiles disfruten de su participación en el evento de manera segura, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos (DIF Coahuila) recomienda seguir estas medidas preventivas antes, durante y posterior a la procesión navideña.

La duración promedio de los desfiles varía de 2 a 3 horas, según la ciudad donde se desarrolla, desde su arranque a las 20:00 horas, que se anuncia con pirotecnia, hasta llegar al punto final.

El objetivo de este espectáculo es contribuir a la alegría de las niñas y los niños y alimentar la ilusión de saludar a sus personajes favoritos del cine y la televisión, por ello su recorrido es a paso lento.

Todas las familias lo pueden disfrutar desde diferentes puntos de la ciudad.

En las redes sociales del DIF Coahuila se encuentran publicados los recorridos de los carros alegóricos, su punto de arranque, trayecto y conclusión.

Tu opinión cuenta