Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Concluye capacitación sobre Mejora Continua

LUPE 29-2 B

En el curso se promovió la constante capacitación y la sensibilidad hacia los clientes

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Concluyo con éxito el curso de capacitación “Procesos de Mejora Continua” que encabezo Nacional Financiera con el objetivo de promover entre los propietarios y trabajadores de diferentes empresas a que sean más sensibles para con sus clientes, además de que se mantengan en constante capacitación.

El taller fue dirigido por Emilio Castañeda Herrera, representante de Nacional Financiera, quién expuso que es importante el que tanto los empresarios como su personal sean más atentos, más solidarios y amables con sus clientes.

“Es importante no esperar a que haya quejas por parte de sus clientes para que busquen soluciones, mejorar sus opciones que ayuden a contrarrestar esas quejas”, mencionó.

Dentro del temario que se tuvo en este taller gratuito, el cual organizó CANACINTRA, se vieron: “Empresa Exitosa, Negocios Contra Empresa, Partes Interesadas, El Capital Humano y Ruta del Proceso de Mejora Continua.

“El objetivo es sensibilizar y capacitar a los empresarios, a sus directivos y a empleados de las Mipymes sobre la adopción e implantación de un proceso de mejora continua, utilizando las herramientas de calidad correspondientes”, concluyó el expositor.

Cabe mencionar que este curso es uno de varios que organiza la CANACINTRA con Nacional Financiera a fin de asesorar e informar a los socios y microempresarios locales, con  el objetivo de brindarles lo que necesitan para que puedan seguir creciendo.

Tu opinión cuenta