Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Construirán sucursal Coppel

 

<Su línea es la venta de zapatos, computadoras, pantallas y accesorios

<En 30 días iniciarán los trabajos de construcción

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales y empresariales encabezadas por el Alcalde Enrique Soto Ojeda colocaron la primera piedra de construcción  de una sucursal de Coppel con una inversión de 8 millones de pesos y la generación de 30 empleos directos y 50 indirectos.

La obra se construirá en una superficie de 523 metros cuadrados entre la calle Hidalgo y Cuauhtémoc en la Zona Centro.

Genaro Rivero Hernández, gestor regional de Coppel, dijo que en 30 días darán inicio a la construcción de una zapatería la cual contará con todos los servicios.

Isrobel Valdés, residente de la obra, dijo que la  tienda se edificará en 332 metros cuadrados, en la primera planta contará con un muro electrónico donde podrán adquirir pantallas y computadoras y accesorios, será una exhibición de zapatería con un estacionamiento de 18 cajones en 450 metros cuadrados.

El primer nivel contará con un servicio de banco, un cajero automatico,  caja de abono, y comedor para empelados.

La fachada de tienda Coppel tendrá un acabado rustico acorde a la historia de Castaños, informó el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Al evento, asistieron Genaro Rivero Hernández y Edwin Sabier Dávila,  gestores regionales de Coppel, Isrobel Valdés residente de la obra, Manuel Segura, localizador del inmueble, y Rolando Alvarado del Toro, Delegado de Programas del Estado y representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y autoridades municipales.

Tu opinión cuenta