Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Coreanos se interesan en Monclova

 

Dos empresas más asiáticas, una estadounidense y una europea son las interesadas en instalarse en esta ciudad, algunas son relacionadas con el ramo metal mecánico

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Alcalde Alfredo paredes López, dio a conocer que los representantes de una empresa coreana del ramo textil estuvieron en Monclova esta semana para conocer los incentivos que ofrecen el Municipio y el Estado para instalarse, además de los terrenos y las circunstancias concretas para venir a establecer  su inversión.

Los coreanos se llevaron ya la información necesaria para que los directivos de la empresa tomen la decisión de instalarse, conocieron las ventajas competitivas que ofrece Monclova, las instalaciones, escuelas, áreas recreativas, entre otros intereses que los empresarios tienen.

“A Monclova le va a ir muy bien, pero es cuestión de ser pacientes y tener muy en cuenta que  por políticas de privacidad no se pueden revelar más detalles de estas empresas por que podemos poner en riesgo la inversión que podría concretarse en breve” explicó el edil.

Añadió que los coreanos estarán de nueva cuenta en dos semanas más a fin de revisar otros intereses como serían los terrenos, opciones, conectividad, entre otros aspectos que influirían en su operatividad.

Paredes López aseguró que  además de la empresa coreana hay una empresa coreana más interesada en invertir, una estadounidense y una empresa europea que también sus comisiones para conocer las ventajas competitivas de Monclova se realizarán en próximas fechas.

Finalmente el Presidente  Municipal destacó que es por esto que se seguirá trabajando en la infraestructura básica de la ciudad, así como  en el embellecimiento de la misma, pues la ciudad tiene que ir creciendo en los puntos de interés y atractivos para las inversiones que están por venir.

Tu opinión cuenta