Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Critican indecisión de abogada

_dsc0905

No define a qué sindicato aglutinará a los trabajadores de Technotrim que desertaron de la CROC

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

“No sabe ni lo que dice”, expresó el líder sindical de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, respecto a la abogada Susana Prieto Terrazas quien aseguró, está en comunicación con el Sindicato Nacional Democrático y busca adherir a los ex trabajadores de Technotrim.

Trascendió que en su segunda visita a Monclova, Susana Prieto Terrazas comentó que la mejor opción de Sindicatos Nacionales era el de Napoleón Gómez Urrutia. Sin embargo, un día después expresó estar en negociaciones con el Sindicato Democrático, para en un futuro buscar pelear el contrato colectivo a la CROC.

Eduardo Jordán Mancha dijo, no sabe ni lo que dice sobre adherirse al Sindicato Nacional Minero, aunque no sabe nada de la abogada  pero platicaría con ella para ver el problema y el plan de trabajo que proponga.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 147, Ismael Leija Escalante desconoce si hay pláticas entre Sergio Medina y la abogada Susana Prieto, dijo las puertas del Sindicato Democrático están abiertas para ver las propuestas de la representante de los obreros despedidos.

Tu opinión cuenta