Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Dan último adiós a Osvaldo Ramos

_DSC0947

Recuerdan a Osvaldo como un joven trabajador, muy tranquilo y amiguero, dispuesto a ayudar a quién se lo pidiera

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Familiares de Osvaldo Ramos López, recordaron al joven trabajador como una persona muy tranquila y amiguera, dispuesto a ayudar a quién se lo pidiera. Lo velaron en la capilla de San Gabriel y posteriormente lo despidieron en el panteón de Estancias de Santa Ana.

Osvaldo Ramos López de 24 años, trabajador de Air Liquid de AHMSA desapareció la madrugada del pasado miércoles alrededor de la 1 de la mañana, cuando se dirigía a laborar. Fue hasta este viernes que Autoridades de Ramos Arizpe hallaron su cadáver en un arroyo en el camino al Ejido San Martín de las Vacas.

Sus familiares lo velaron en la capilla San Gabriel ubicada sobre el Bulevar San José para después hacerle una misa de cuerpo presente en la Iglesia del Refugio y posteriormente, sepultarlo en el panteón de Estancias de Santa Ana.

Comentaron a periódico EL TIEMPO que Osvaldo era una persona muy servicial con familiares, amistades del trabajo y escuela, como vecinos, también era amable y un trabajador muy tranquilo.

“Era una excelente persona, tranquila y sin vicios, tenía grandes deseos de trabajar para la empresa Air Liquid de AHMSA, comenzó como practicante en al empresa y se graduó como Ingeniero Mecánico en el 2014, cuando le dieron su planta”.

Poco a poco fue ascendiendo en estos dos años con mucho esfuerzo y dedicación, así mismo tenía buenas aspiraciones laborales como personales.

Dentro de sus metas estaba ir creciendo en el trabajo, viajar con toda su familia a la playa este año y conocer lugares históricos de México, pues había logrado establecerse económicamente.

Hace poco había logrado comprarse un automóvil y vivir felizmente con su mamá, pues era hijo único y su papá murió cuando tenía cuatro años; junto con su mamá y el apoyo de sus familiares, salió adelante.

“Era una persona muy inteligente pues contaba con muchos conocimientos de cultura, su carrera y la labor que desempeñaba. Le encantaba su trabajo y siempre hablaba de él, entraba a las 3 y salía a las 2:30 de la tarde, si necesitaba estar tiempo extra o domingos, lo hacía”.

El joven era soltero y tenía una relación con Karen Selene Torres Hernández, a quien consentía llevándole todo tipo de regalos como flores, peluches, globos  y chocolates.

La familia espera los resultados de las investigaciones del Ministerio Público y no quisieron hacer alguna declaración al respecto, pero comentaron que no tenía enemigos y era muy dedicado a la Iglesia.

Siempre lo recordarán por su alegría y energía ante todo, cuando iba a jugar fútbol con el equipo de la empresa Air Liquid, así como montar a caballo en el rancho de la familia y participar en las cabalgatas junto a ellos.

Tu opinión cuenta