Search
miércoles 1 abril 2020
  • :
  • :

Detecta Protección Civil riesgos en Pulgas

De 20 puntos que revisan 2 presentan riesgos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Benito Zertuche, Director de Protección Civil y Bomberos dijo que continúan con los operativos en las pulgas que se establecen en la Ciudad donde inspeccionan las conexiones de gas, así cómo están establecidos.
Mencionó que revisan a detalle las mangueras de las conexiones de gas, así como las instalaciones eléctricas, las cuales atraviesan de banqueta a banqueta, y ellos solicitan que lo pongan de manera aérea.

“Siempre encontramos situaciones de riesgo, como el cableado eléctrico que lo colocan sobre el suelo, pues eso no se puede permitir, ya que con el paso de los vehículos el cable se va mallugando y puede ocasionar un corto circuito”, explicó.

Indicó que también se han detectado a las personas que andan circulando con las mascotas, con lo que pueden poner en situación de riesgo a los niños y a los adultos también, así como el tránsito de vehículos.

Por último dijo que todas las pulgas que se colocan en esta Ciudad, siempre tienen áreas de oportunidad, de 20 puestos que llegan a revisar, 2 están mal, y se les hace la recomendación de que arreglen ese detalle.

Tu opinión cuenta