Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

DETIENEN A PAR DE EBRIOS

Los sujetos caminaban como si bailaban

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Dentro de los separos de la Comandancia, quedaron  dos sujetos que fueron sorprendidos en estado de ebriedad, y alterando el orden público, la noche de ayer por elementos municipales, que los llevaron a encerrar.

Como Roberto Carlos Luna Juárez de 25 años de edad, y su amigo de parranda José Guadalupe Macías Ibarra de 34 años ambos con domicilio en la colonia Tierra libertad así quedaron registrados en el libro de detenidos el par de alcohólicos, cuando fueron presentados frente a la barandilla de detenidos.

Según reporte de los oficiales que realizaron la detención, manifestaron que al realizar el recorrido de prevención y vigilancia, abordo de la unidad 158, observaron cuando sobre la calle Zaragoza caminaban de forma rara los dos fulanos como si bailaran un ritmo duranguense.

Situación que les pareció algo extraño a los guardianes del orden, quienes procedieron a interceptar los, para ver qué era lo que estaba ocurriendo con esa manera de caminar.

Al estar frente a ellos se dieron cuenta que se encontraban borrachos, por lo que se procedió a remitirlos a las celdas municipales, donde terminaron toda  la fiesta que traían encima.

Al final durmieron en la cama de piedra hasta que cumplieran con un arresto de 12 horas, por la falta administrativa de Alterar el orden público.

Tu opinión cuenta