Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN

Traía varias cosas en su mochila que no supo explicar de dónde las sacó

 

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un sujeto fue reportado al número de emergencias, 911 que lo habían visto sobre la calle Veracruz de la colonia Guadalupe que estaba intentando abrir varios vehículos, por lo que inmediato las unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar.

En el reporte describían al joven  que iba a bordo de una bicicleta, y que llevaba una mochila negra, y que se había retirado con  rumbo al oriente, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades.

Le dieron alcance en el cruce del bulevar Francisco I Madero con calle Guatemala, y los uniformados, lo checaron y vieron que era la misma persona que habían reportado, y lo trasladaron a la Comandancia Municipal.

Fue presentado ante el Juez Calificador en  turno y se identificó como José Alberto Zapata Gutiérrez de 28 años de edad y con domicilio en la calle Internacional número 207 de la colonia Morelos.

En sus pertenencias, llevaba cinco pares de tenis, de diferentes números, y diversa herramienta que no supo explicar de dónde la había sacado, y como no hubo personas afectadas que lo señalaran  como ladrón, quedó remitido en  los separos municipales por una falta administrativa y no fue consignado ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta