Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

DETIENEN  A TOXICÓMANO EN ESTACIONAMIENTO DE AHMSA

El sujeto no sabía ni dónde estaba

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Guardias de seguridad de AHMSA, solicitaron el apoyo de una unidad para que detuvieran a un sujeto que estaba en el estacionamiento de la empresa, abordo de una motocicleta en estado inconveniente y sospechoso.

Fueron oficiales preventivos abordo de la unidad 162, los que acudieron al llamado, donde al llegar fueron abordados por personal del área de Protección, quienes les señalaron al hombre que se miraba de manera de más sospechosa, ya que no era obrero del lugar.

Motivo por el cual se procedió a abordarlo, donde al estar parados frente a él, y ser cuestionado sobre su estancia en ese sitio, no mencionó palabra alguna solo se apreciaba su rostro que se encontraba drogado, además que expedía un fuerte olor a sustancias tóxicas.

Al no comprobar su situación, el sujeto fue llevado con todo motocicleta a las instalaciones de la Comandancia, donde fue remitido a una celda por tan falta administrativa, donde permanecería a la espera de personal de la empresa para ver si presentarían algún cargo legal en su contra.

Tu opinión cuenta