Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Diablos cierran ganado


En el softbol sabatino municipal de Cd. Frontera

Roberto Soto Bermúdez

Diablos Rojos de Nadadores cerraron con broche de oro la temporada regular del softbol sabatino de Cd. Frontera y el presente 2016, declarándose listos para empezar el nuevo año encarando la fase semifinal del circuito. El pasado sábado dieron cuanta 14 carreras contra 7 sobre el equipo Novatos, juego que se definió en el cierre del sexto ining.

Los pingos caían 5-4 pero en el sexto rollo desfilaban por la caja de bateo un total de 12 chamucos quienes disparando a diestra y siniestra coronaban jugoso racimo de diez carreras las cueles fueron el tiro de gracia para la escuadra novel. Cuadrangular de Obed Robles con uno a bordo, sencillo productor de David López, otro single remolcador de Gerardo Vázquez, imparable de Héctor García combinado con error del jardinero izquierdo, un doblete de Francisco López y bambinazo de Héctor Robles por el jardín central hicieron posible el carreraje “matón” de los escarlatas.
Gerardo Vázquez fue el lanzador del triunfo y Rito Núñez quien cargó con amarga derrota.

Novatos fabri9caron una carrera en la primera entrada aprovechando errores del segunda base y del parador en corto, metieron tres en la segunda con hits de Rito Núñez y Guillermo Camacho, pusieron una más en la cuarta y cerraron el chorro en la séptima al timbrar las dos últimas con cuadrangular de Guillermo Camacho que se llevó a uno entre los zapatos.

Tu opinión cuenta