Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Diferencia indiscutible

Agencias/El Tiempo

MÉXICO — Chivas y América están en los extremos. Las Águilas de Miguel Herrera se encuentran en el segundo lugar de la tabla porcentual, mientras que el Guadalajara continúa en la parte baja: es penúltimo.

Al Rebaño lo rescata la desafiliación del Veracruz y la anulación del descenso para la presente temporada, pero el equipo de Luis Fernando Tena aún ve cerca la división de plata, ya que sólo están por encima del Atlas, último lugar, y la próxima temporada la iniciará en la décimo quinta posición.

Por su parte, el América se ha acostumbrado a estar en la liguilla y eso lo ha ayudado a que domine la tabla porcentual.

El conjunto de ‘Piojo’ está en el segundo lugar de la clasificación que define el descenso, empatado en puntos con Tigres que es primero.

De continuar la tendencia del actual torneo, iniciará la próxima temporada en la cima de dicho rubro, con un colchón de casi 50 unidades. Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, prometió que los Rojiblancos se olvidarían del descenso y ha pasado todo lo contrario.

La próxima temporada estarán a 12 puntos del último lugar de la tabla porcentual y en el actual certamen su rendimiento apenas les ha dado para sumar seis unidades de 18 posibles.

En cambio América, a pesar de las bajas, no se habla del descenso. En el equipo tapatío, a pesar de la inversión, no encuentra el camino hacia el éxito y deberán agradecerle al Veracruz por un largo tiempo.

Tu opinión cuenta