Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Ejecutan a joven en Zona de Tolerancia

La víctima de 19 años de edad fue “levantado” el pasado domingo;  el homicida un escolta; está libre

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El cadáver torturado de hombre  fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, ayer por la tarde, por las autoridades en la brecha que conduce a la antigua Zona de Tolerancia; se trata de Alan Eduardo Rosales, el joven que fue privado de su libertad, desde la madrugada del pasado domingo, supuestamente, a manos de un escolta.

La tarde de ayer, el macabro hallazgo fue descubierto por un vaquero, mismo que al ver el estado de descomposición del cuerpo, realizó el reporte ante las autoridades mediante los números de emergencia.

El reporte causó la movilización de las autoridades, quienes al llegar encontraron el cadáver; se trataba de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mismo que tenía huellas de haber sido torturado, el cual se hallaba tendido en un camino de terracería en despoblado.

Debido a que el cuerpo no presentaba alguna credencial que revelara la identidad del hoy occiso, éste no fue identificado por las autoridades, sin embargo, debido a la ropa que el hoy occiso vestía, se especuló que podría tratarse del Alan Eduardo Rosales Castillo, el joven de 19 años de edad, que fue reportado como desaparecido por sus familiares mediante la red social, Facebook, desde el pasado domingo, lo cual fue confirmado al cierre de la edición.

Trascendió que el joven fue privado de su libertad la madrugada del pasado domingo en la Ciudad por un escolta de un servidor público, por lo que las autoridades tienen ya una línea de investigación que los llevará a dar con el paradero de su verdugo.

El área fue acordonada por las autoridades, quienes se encargaron de pedir la intervención del Agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso de los hechos, así como del personal de Servicios Periciales, quienes tras encargarse de fijar la escena y recolectar la evidencia, dieron paso al levantamiento del cuerpo.

Fue por la noche que las autoridades confirmaron la identidad del hoy occiso, luego de practicarle la necropsia de Ley correspondiente.

Tu opinión cuenta