Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

En la“ida”cazan a las Pumas

Agencias/El Tiempo

Pachuca derrotó 1-0 a Pumas en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en las instalaciones de La Cantera.

Durante el primer tiempo, el encuentro tuvo pocas llegadas, tres por parte de las hidalguenses, a cargo de Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles, mientras que las locales solo consumaron una llegada de peligro.

Ya para la segunda mitad, fueron las locales quienes tomaron el control del esférico y generaron algunas oportunidades de gol que no lograron concretar con éxito. Conforme fue avanzando el tiempo, Pachuca empezó a encontrar espacios en el encuentro y llegaron en repetidas ocasiones al arco defendido por Brisa Rangel pero éstas se vieron frenadas por faltas.

Ya en la recta final, con el dorsal 10 Mónica Ocampo abrió el marcador a favor de la escuadra visitante para irse con la ventaja al duelo de vuelta que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Pese a que Pumas generó varias jugadas de peligro no logró concretar la anotación y buscará la remontada en el partido de vuelta.

Tu opinión cuenta