Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Encontronazo en la Jiménez

 

Los daños materiales fueron cuantiosos.

redacción/el tiempo

Con un fuerte golpe en la cabeza quedó un automovilista, luego que se atravesó al paso de otro conductor, originando así un potente accidente la tarde de ayer, en la colonia El Pueblo.
Personal de Cruz Roja y Cruz Ámbar, atendieron a la persona lesionada y luego lo llevaron hacia la Clínica 7 del IMSS, donde quedaría bajo el cuidado de especialistas.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento y solicitaron una grúa, para que las dos unidades que sufrieron cuantiosos daños materiales, fueran removidas a una pensión.

La diligencia estableció que ambas partes circulaban sobre la calle Jiménez en diferentes direcciones, pero a la altura de la calle 2 de Abril, Juan José Lugo Cepeda de 42 años, originario de Nueva Rosita, conductor de un Nissan Sentra en color blanco, giró hacia su izquierda.

Lo hizo sin ningún tipo de precaución, lo que provocó quitar el derecho de vía al conductor de una camioneta Nissan en color blanca, propiedad de la empresa MAQTEL, empresa constructora que presta sus servicios a t
Teléfonos de México.

Tras el potente accidente Hugo Cepeda quedó lesionado, debiendo ser atendido por personal de socorro, luego transferido hacia un nosocomio.

Tu opinión cuenta