Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Enterraron a vaquero en fosa clandestina

Elementos de diversas corporaciones “peinan” a pie y en helicóptero el desierto de Ocampo para localizar el lugar donde fue sepultado Matías M.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Luego de que una prostituta confesó a una de sus compañeras el crimen del vaquero Matías M. a  manos de dos de sus clientes, ésta fue localizada por la Policía Investigadora del Estado, quienes la detuvieron para investigación y la internaron en las celdas preventivas del C-4 de Ciudad Frontera, con el afán de que revele dónde fue sepultado el trabajador y no se descarta que ella haya participado en el homicidio.

La mañana de ayer el Subdelegado de la PGJE, Rodrigo Chaires Zamora además de agentes de la Subprocuraduría de Personas No Localizadas, elementos de la milicia y personal de la Policía Investigadora del Estado, continuaron con la exhaustiva búsqueda a pie y con helicópteros en la zona desértica, donde se presume pueda encontrarse el cadáver del infortunado trabajador, quien presuntamente fue ultimado para despojarlo de 140 mil pesos en efectivo y la camioneta en que transportaba una gran cantidad de candelilla para su venta.

La misteriosa damisela, de quien no se reveló su identidad, rendiría declaración ante el Agente Investigador del Ministerio Público con el fin de que revelara el lugar exacto donde fue enterrado el vaquero además de dar a conocer los nombres de los sujetos que presuntamente lo ultimaron, mientras que las autoridades se abocaron a buscar el cadáver de Matías M. sobre los límites del puerto de arroz y rancho Las Maravillas al poniente del kilómetro 72 de la brecha que conduce al Ejido San Miguel procedente del campo con rumbo a Santa Elena.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo del vaquero aún no podía ser localizado por las autoridades, quienes peinaron de manera minuciosa el desierto.

Tu opinión cuenta