Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Entrega Mariana Trinitaria tinacos

El municipio sirve de enlace para accesar a los beneficios

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAHUILA.-   A través de la Congregación Mariana Trinitaria, el Municipio fronterense que únicamente funge como enlace de los diversos programas que se manejan por parte de la asociación benefició a 26 habitantes con la venta de tinacos a bajo costo, mismos que ya fueron entregados a los beneficiados.

A través de la Congregación Mariana Trinitaria se llevan a cabo diversos programas de suma importancia para el beneficio de la ciudadanía en general, misma que aprovecha para ser acreedores a los productos que son ofertados por la Asociación a bajo costo.

Se argumentó que esto es algo favorable para la ciudadanía en general y se sigue invitando para que aprovechen este tipo de programas que sin duda alguna son indispensables y sobre todo a bajo costo.

Cabe señalar que estos artículos son los  tinacos de marca líder en el mercado y con un ahorro de hasta un 40 por ciento, es por ello la importancia de que los habitantes los adquieran.

Ante esto los trabajos por parte de la Congregación Mariana Trinitaria seguirán para el beneficio de los habitantes fronterenses, mismos que agradecen este tipo de apoyos ya que ayudan mucho en cada una de las economías de las familias que aprovechan estos importantes programas.

Tu opinión cuenta