Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Entregan 3 camiones nuevos para la recolección de basura

vero30

La entrega de las unidades se realizó a los trabajadores del área de Servicios Públicos

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Con una inversión superior a los 2.8 millones de pesos, el Ayuntamiento Local realizó la entrega de unidades nuevas para la recolección de basura, con el objetivo de tener mayor eficiencia en el servicio de limpieza de la Ciudad.

En la explanada de la Presidencia Municipal, el Alcalde Amador Moreno López e integrantes del Cabildo, llevaron a cabo la entrega de las unidades a los trabajadores del área de Servicios Públicos, de igual manera se entregó una ambulancia donada al Departamento de Bomberos y Protección Civil por parte de PEMEX.

“Con esto venimos a reforzar la flotilla de camiones que tenemos, hay algunos que ya están muy deteriorados, el período de vida de algunos ya está terminando, pero aún así se han mantenido en operación”, dijo el Edil Fronterense.

De 10 se tendrán 12 unidades, algunos ya sirven de refacción para otros la flotilla operativa será de siete camiones de boteo, mientras que los nuevos darán servicio en la Zona Centro, Roma, Occidental y Borja, colonias que ya están casi al 90 por ciento de pavimentación.

“No los queremos meter en terracerías para darles un período de vida amplio, son unidades que se adquirieron con recurso municipal se sacó un crédito a plazo de un año, antes que se termine la administración se va cubrir la deuda”.

La intención es mejorar el servicio de limpieza, que el ciudadano esté contento, y es que el ‘talón de Aquiles’ de toda administración es la limpieza y la seguridad pública, tenemos que invertir en este rubro para cumplir con obligaciones de la administración, agregó el Alcalde Amador Moreno.

Tu opinión cuenta