Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Entregan apoyos a 54 estudiantes

DSC_0298

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con la representación del Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez, el Secretario de la Juventud, Carlos Gerardo García Vega, haciendo hincapié en que  la mejor inversión es en jóvenes; acompañado por el Alcalde Oscar Flores Lugo, entregó estímulos económicos a la educación a quienes aprovecharon las recientes visitas del Mandatario Estatal para solicitar el apoyo.

García Vega, señaló que el objetivo principal de estos estímulos es evitar que niños y jóvenes abandonen las aulas, haciendo hincapié en que la mejor inversión es la que se hace en los jóvenes.

“Agosto es el mes de la juventud en Coahuila y el 12 celebramos el Día Internacional de la Juventud, por lo que hemos realizado muchas acciones para beneficiarlos” declaró el funcionario estatal.

Mencionó que los estímulos económicos entregados a 54 alumnos que lo requieren, para no dejar la escuela.

“El Gobernador tiene un programa que se ha preparado exclusivamente para estos casos y aquí en San Buena hay 54 personas que se acercaron en las giras al señor Gobernador, quien dio una respuesta casi inmediata y en esta ocasión entregamos con nuestro amigo Oscar Flores Lugo”, recalcó.

Tu opinión cuenta