Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

Espectáculos y talleres infantiles

Para toda la familia en la Feria del Libro Monclova 2017

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los niños y sus familias son un público muy especial para la Feria del Libro Monclova 2017, por lo que dentro de su cartelera ofrecerá una amplia gama de actividades como espectáculos y talleres especialmente dirigidos para el público infantil.

Dentro de las opciones de espectáculos se encuentra la obra de teatro “Cuentos en familia” del grupo Zurcidores de cuentos, espectáculo interactivo con temática de valores que aborda los mitos y leyendas de la luna. Este evento se realizará el 22 de octubre a las 12:00 pm en el auditorio de Museo Pape.

El 23 de octubre se presentará el espectáculo “Canasta revuelta de cuentos” con Miguel Ángel Rivera Castro, presentación que mediante diversas dinámicas los niños asistentes se convierten en los personajes de fantásticas historias. Este evento se realizará en horarios de 9:00 am, 11:00 am y 4:00 pm en el auditorio de Museo Pape.

En el marco del Encuentro nacional de ciencia, se realizará la presentación de la obra de teatro infantil “Trotamundos, la vuelta al mundo mundial” por la compañía Foco teatro. Este evento aborda la historia de Phileas Fog y su ayudante en la aventura de dar la vuelta al mundo en 80 días; una divertida adaptación de la famosa novela de Julio Verne que podrá ser disfrutada el 24 de octubre en horarios de 9:00 am, 11:00 am y 3:00 pm en el auditorio de Museo Pape.

También se contará con la presentación del espectáculo “Los espíritus de Juan Rulfo” por la agrupación Los canta cuentos, los cuales presentarán un viaje musical por la vida y obra del escritor Juan Rulfo.

Este evento se realizará el 25 de octubre en horarios de 9:00 y 11:00 am en planta baja de biblioteca.
Otro espectáculo que no se pueden perder es “Ni con palabras”, show de clown donde un loco personaje intenta construir una casa con la ayuda de los niños asistentes. Este evento se realizará el 26 de octubre en horarios de 9:00 y 11:00 am en planta baja de biblioteca y 4:00 pm en el auditorio del Museo Pape.

Además de los espectáculos se contará con 8 talleres infantiles los sábados 21 y 28 de octubre en las instalaciones del “Mini Pape”. Los temas son “Manitas creativas”, “Flores gigantes de papel”, “Constru-diviértete”, “Endúlzate la vida”, “Costura creativa”, “Mi mascota” y “Títeres con sentidos”. Estas actividades se presentarán en horarios de 10:00 y 12:00 pm, dependiendo del taller elegido.

Además de estas actividades que se ofrecen para público en general, la Feria del libro cuenta con una cartelera de espectáculos y talleres que se realizarán de forma exclusiva para grupos escolares en las fechas del 23 al 26 de octubre. Para reservaciones de visitas favor de llamar al 6 31 04 04 con la Lic. Gabriela Guajardo.

Una amplia cartelera de eventos infantiles totalmente gratuitos en la Feria del libro Monclova 2017, los cuales se realizan con el objetivo de promover el arte y la cultura entre las familias de nuestra región

IMPORTANTE
La Feria del Libro cuenta con una cartelera de espectáculos y talleres que se realizarán de forma exclusiva para grupos escolares en las fechas del 23 al 26 de octubre. Para reservaciones de visitas favor de llamar al 6 31 04 04 con la Lic. Gabriela Guajardo.

EVENTOS
Una amplia cartelera de eventos infantiles totalmente gratuitos en la Feria del Libro Monclova 2017, los cuales se realizan con el objetivo de promover el arte y la cultura entre las familias de nuestra región

Tu opinión cuenta