Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

ESTAFAN A INTENDENTE

Le salió caro comprar un minisplit

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Un intendente de la escuela primaria José García Rodriguez, fue robado de dinero en efectivo por un astuto ladrón, que le ofreció un mini Split que nunca entregó.

El percance se registró poco antes de las dos de la tarde, cuando un sujeto llegó al plantel educativo, ubicado sobre la calle 18 en la colonia Ampliación Guerrero, donde anduvo ofreciendo un aparato de aire seco  en 5,000 mil pesos.

Fue el intendente a quien le interesó pues se quiso prevenir desde horita de las altas temperaturas que se avecinan en la ciudad.

Al dialogar por espacio de unos minutos, el ladrón le dijo que le hiciera entrega del efectivo, para que fueran por el aparato a la colonia las Esperanzas lugar donde lo tenía Guardado.

Procediendo a abordar la camioneta del afectado quien siempre mantuvo una sonrisa en su rostro por la nueva adquisición que había obtenido.

Pero se le borró la sonrisa, cuando de pronto el malandro abrió la puerta de la camioneta y se bajó corriendo, perdiéndose entre las calles de la colonia esperanza.

El afectado solo se limitó a mirar, pues el sujeto corrió más rápido que Ben Johnson en los 100 metros planos.

Por lo que manifestó que pondría denuncia ante el ministerio público, pues el dinero era todo su patrimonio de varios meses, y no era justo que se le allá ido en cuestión de segundos.

Tu opinión cuenta