Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Exhortan a denunciar abusos de taxistas

Que están cobrando hasta 50 pesos por un viaje corto

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Hasta 50 pesos por un viaje corto están aplicando taxista de distintas líneas aprovechando la derrama económica en los hogares pese a que las tarifas autorizadas son de 30 pesos, por lo que se hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien a los taxistas que abusan.

El Dirigente de los taxistas ferrocarrileros Jaime Martínez Maltos, dijo que a ellos les han llegado múltiples quejas por parte de los usuarios respecto a las tarifas que aplican otras líneas, que cobran hasta 50 por un viaje que debería costar 30 pesos.

Indicó que se ha hecho un llamado a los clientes para que denuncien ante transporte municipal o la comisión de trasporte esta situación para que se sancione a los choferes que están abusando de los ciudadanos al aplicar tarifas más altas.

“Los clientes nos dicen que hay choferes que les cobran mucho pero no han puesto la denuncia, por lo que nosotros los invitamos a tomar número de carro y hora para que vayan a las autoridades a denunciar la situación y se haga algo al respecto”.
Agregó que respecto a los choferes de la línea que encabeza, ferrocarrileros, se les ha pedido respetar las tarifas autorizadas porque de haber una inconformidad por cobrar de más se va a pedir a la autoridad los sancione.

Tu opinión cuenta