Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Felinos se lleva los tres puntos

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Felinos lograron imponerse nada menos que al conjunto de la Escuela Calor de Monclova con marcador de dos goles a cero, dentro de la Liga de Fútbol del Oriente.

Quienes le dieron el triunfo a los Felinos Tigres fueron los chamacos Mariano Nava y Diego Terrazas, juego de la categoría Pollos.-

HALCONES 4 NECAXA 2

En juego correspondiente a la categoría Juvenil B el equipo de los Halcones logra imponerse nada menos que al Necaxa con marcador de cuatro goles contra dos.

Delay Ibarra fue la bujía del triunfo de los Halcones al anotar un total de tres goles, mientras que su compañero Iván González anota uno.

Por lo que corresponde al Necaxa de Estancias tenemos que Joel Salazar es el autor de los dos goles.

TIGRES 4 TUZOS 4

En uno de los mejores partidos de la jornada los equipos de los Tigres y los Tuzos de la Occi dieron un bonito juego que terminara empatado a cuatro goles por bando.

Partido correspondiente a la categoría Pollos, en donde por los Tigres Kevin Cruz Obed Sebastián García, Víctor Camacho y Emiliano Cruz, por los Tuzos Ángel Montes anota los cuatro el solito.

NECAXA 3 GUERREROS 3

En la Juvenil A tenemos que en partido de dos jugadores, los equipos del Necaxa y los Guerreros de Neto Galindo terminan empatados a tres goles por cuadro.

Por los del Necaxa Yoel Salazar anota los tres goles, mientras que por los Guerreros Martín Favela se apunta los tres tantos.

Tu opinión cuenta