Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Flamazo deja a dos heridos


Explotó el tanque estacionario en su hogar ubicado en la Guadalupe.

EL TIEMPO

Una ex regidora y su hijo, quien actualmente es funcionario del Ayuntamiento, resultaron heridos luego de que el tanque estacionario de hogar ubicado en la colonia Guadalupe, explotara, lo que causó una tremenda movilización de bomberos, socorristas y Policías.

Fue la tarde de ayer minutos después de las 17:30 horas, cuando a la base de Bomberos, ingresó el alármate reporte de una explosión en la calle Valparaíso, en el número 513 de la colonia Guadalupe, por lo que de inmediato acudió la unidad de ataque rápido, ya que el hogar sólo está ubicado a dos cuadras de la Central de Bomberos.

Al llegar encontraron que enormes lenguas de fuego salían  del tanque estacionario y que dos personas estaban heridas, por lo que pidieron el apoyo de más unidades, acudiendo al sitio también elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, al igual que paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a Patricia Páez, ex regidora e hija del ex presidente municipal Carlos Páez Falcón, y a su hijo Gerardo Ledezma Páez, quien actualmente es el director de Parques y Jardines.

Ellos fueron trasladados a un hospital, mientras que los tragafuegos maniobraban con el tanque estacionario, tras lo cual lograron extinguir el fuego y el peligro, ya que este amenazaba con extenderse hasta el hogar.

Fue cerca de media hora lo que dicha calle estuvo cerrada por la Policía Municipal, y en el sitio se vio la presencia de los vecinos quienes solidarios se mantuvieron en el exterior del sitio en apoyo de sus vecinos en desgracia.

Tu opinión cuenta