Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Fuego en escuela

asturias2

Autoridades llevaron el lunes cívico y brigada escolar a la Primaria Santiago de la Monclova

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Alumnos de la Primaria Santiago de la Monclova ubicada en la Colonia Asturias recibieron al Alcalde Gerardo García Castillo quien los acompañó en el lunes cívico, además fueron beneficiados con la Brigada Escolar, pintura y limpieza general así como poda de árboles, y los bomberos hicieron una demostración sobre acciones para apagar fuego.

Muy contento se mostró el Presidente Municipal al visitar esta institución educativa a la que dijo no es de hoy que los apoya sino desde hace muchos años cuando era el Coordinador de las gaseras en la Ciudad.

El Alcalde fue acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como el Coronel de Infantería Óscar Zavala Barrera Comandante del 105 Batallón de Infantería, y en representación del Subdirector de Servicios Educativos, Félix Rodríguez estuvo presente el contador Fernando López.

Como anfitriona del evento, la Directora María Elena Martínez Pérez dio la bienvenida a las autoridades, así también la niña María Fernanda Rodríguez Venegas y la madre de familia Gabriela Ortiz Adame todas ellas hicieron alusión al gran esfuerzo que ha hecho esta administración por mejorar las condiciones en que se encuentran las instituciones educativas y por ello agradecieron al Edil.

Estuvo presente también la Supervisora de la Zona Escolar 213, Griselda García Moncada, así como la Directora de la Primaria Adolfo López Mateos Alma Guerra Martínez.

Tu opinión cuenta