Search
viernes 3 abril 2020
  • :
  • :

Hallan a menor tirado en baldío

Tras pelear con sus padres huyó de su hogar.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Tirado en un predio baldío de la colonia Libertad, fue encontrado un joven que estuvo a punto de ser víctima de las inclemencias del clima.

Autoridades establecieron que el menor, después de discutir con sus padres, se salió de su casa, sin ir arropado, por lo que estuvo a punto de sufrir una pulmonía.

Vecinos de la calle Manuel Acuña y Carretera Federal 57, del mencionado sector castañense, reportaron cerca de las 23:00 horas de ayer, que un hombre estaba tirado en un predio baldío, desconocían su estado de salud.

Con premura elementos de Bomberos se trasladaron al sitio que se ubica a un costado de la Central de Autobuses, y encontraron al joven que vestía short negro, camiseta y también una cachucha, mismo que estaba pasando frío.

Los rescatistas lo atendieron y posteriormente lo llevaron a la Clínica 8 del Seguro Social, para quedar bajo el cuidado de especialistas, debido a que pasó un buen tiempo a merced de las inclemencias del clima.

Por fortuna, el menor en mención no presentaba un cuadro clínico de consideración, pero sus arranques estuvieron a punto de costarle la vida.

Tu opinión cuenta