Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Hallan a putrefacto

muertito

Fue descubierto por los nauseabundos olores que emanaba el cuerpo a punto de reventar.

Los olores nauseabundos que emanaban del cadáver que se hallaba en una brecha cercana al Zoológico Municipal, eran tan insoportables, que vecinos de las colonias Lupita Murgía y Puesta del Sol, reportaron a la Policía, descubriéndose así, un nuevo asesinato de un hombre, en esta Ciudad.

Fue alrededor de las 01:30 horas cuando vecinos de las colonias aledañas al Zoológico, reportaron a los números de emergencia que llegaba hasta sus casas, un terrible hedor, casi insoportable, razón por lo que varias unidades comenzaron a recorrer las brechas de los alrededores.

Fue así como los elementos de Seguridad Pública lograron ubicar el cadáver de un hombre semidesnudo, y a unos metros de este, una piedra ensangrentada y un cuchillo, con los que se presume se le dio muerte.

El cadáver, ya estaba a punto de reventar, engusanado, por lo que rápido se dio aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo elementos de la Policía Investigadora del Estado, así como demás corporaciones policiacas, las cuales atendieron el Código Rojo que se activó tras el macabro hallazgo.

Tras realizadas las diligencias por agentes de Servicios Periciales, se dio paso al agente del MP, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no emitían información en torno al nuevo asesinato que formará parte de la creciente estadística de homicidios, la cual ha ascendido vorazmente en los últimos días, en una Ciudad atestada por fuerzas policiacas de todos los niveles.

Tu opinión cuenta