Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

HALLAN CUERPO DE PERSONA BALEADA

Elementos policíacos del municipio y el estado atendieron el llamado ya que se trataba de un hombre sin vida a causa de un balazo en la cabeza.

VANGUARDIA/EL TIEMPO

Matamoros, Coahuila. – El cuerpo de un individuo con un balazo en la cabeza, fue hallado la noche del martes en las cercanías del panteón de la colonia Monte Calvario, en el municipio de Matamoros.

Junto al cadáver se localizó una pistola tipo escuadra calibre 25 por lo que no se descarta que se trató de un suicidio. De la persona fallecida las autoridades sólo indicaron que tenía algunos 35 años y que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca de manga larga con estampados en negro y calzaba zapatos color café.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de estaba una persona con sangre en la cabeza tirada en una calle cercana al panteón de la colonia Monte Calvario, por el Cebéis.

Elementos policíacos del municipio y el estado atendieron el llamado y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado ya que se trataba de un hombre sin vida a causa de un balazo en la cabeza.

En la Fiscalía del Estado informaron que al cuerpo se le apreció un impacto de bala en la sien izquierda y que en el lugar hallaron una pistola tipo escuadra calibre 25 así como una gorra negra.

Señalaron la posibilidad de que se trató de un suicidio, aunque para confirmarlo se requería realizar al cadáver la prueba de balística.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tu opinión cuenta