Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Inauguran Futbolito Trinity

inauguran2

José Luis Adriano/REPORTERO

Ayer se puso en marcha la temporada 2016 de la Liga de Fútbol Rápido Interior de Trinity Industrias con la participación de 16 escuadras.

Estas son, Lobos con su madrina Naiby Fuentes, Inter Fabricación, Deportivo 320 con su madrina Dulce Aguayo, Ruedas y Ejes con su madrina Aidé Garzaq, Fushion con su madrina Leidy González.

Atlético Pintura con su madrina Marcela Perales, Caterpillar con su madrina María Castillo, Deportivo Mantenimiento con su madrina Yarely González, Inspección FC con su madrina Victoria Cazares.

Deportivo San Buena con su madrina Guadalupe Sánchez, Deportivo Seguridad, Deportivo Protectic con su madrina Lucero Martínez, Los Revueltos con su madrina Karen Herrera.

Juventus con su madrina Nancy Martínez, Deportivo Proyectos con su madrina Alejandra González y Boca Junior con su madrina Anahí Peña.

Contando con la Escolta y Banda de Guerra del Pentatlón Deportivo Militarizado se hicieron los honores a nuestra Bandera Nacional.

Tras la presentación de los invitados, Iván González, gerente de Planta 443 hizo la declaratoria inaugural.

Mientras que Carlos Mata secretario general del comité ejecutivo tomaba la protesta de rigor.

Se premió al equipo Lobos de Planta 396 Campeón, Deportivo 320 sub campeón y Roberto Salas de Planta 396 campeón goleador. Finalmente los invitados en forma simultánea efectuaron la patada inicial.

Tu opinión cuenta