Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

INHALABA RESISTOL COMO SI OLIERA A ROSAS

Sin pendiente alguno

CECILIO MARTÍNEZ

Un sujeto fue sorprendido inhalando resistol industrial amarillo, por elementos de la Policía Preventiva  la tarde de ayer, lo que le costó que fuera  encerrado el resto del día dentro de una celda en la Comandancia Municipal.

Según manifestaron los uniformados que llevaron a cabo la detención del tóxico, que fue minutos antes de las 03:00 de la tarde, cuando al circular a bordo de la unidad oficial numero 158, sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Chinameca, se percataron que el fulano caminaba por la banqueta con un bote de plástico que contenía el resistol tóxico, con el que realizaba grandes suspiros.

Rápidamente procedieron a detenerlo y subirlo a la caja de la patrulla, siendo presentado frente a la barandilla de detenidos, donde se identificó como Juan Mauricio Castillo, quien dijo tener su domicilio en la calle 11 sin número de la colonia Hipódromo.

El drogadicto al final quedó tras los barrotes de la Comandancia por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, y tendría que cumplir su arresto encerrado.

Tu opinión cuenta