Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

INTENTAN RAPTAR A MENOR EN LA PARADA DE CAMIONES

La joven estudiante, gritó para evitar que la subieran a la camioneta, de los sujetos no se supo qué rumbo tomaron

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Una impresionante movilización policiaca se registró la tarde de ayer cerca de las 18:00 horas , sobre la calle De la Fuente y Avenida Constitución, en una parada de camiones cuando una camioneta Nissan de modelo reciente color gris con vidrios oscuros se paró a un lado donde estaba una menor de edad.

Según versión de los testigos, eran tres hombres encapuchados los que iban a bordo de la camioneta, y quisieron raptar a la jovencita de apenas 13 años de edad, pero como ella empezó a gritar, las demás personas que estaban ahí hicieron mucho escándalo.

Dieron aviso a los oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato llegaron al lugar del reporte, pero nadie vio qué rumbo tomaron los sujetos, y empezaron a peinar la zona sin que dieran con el paradero de ellos.

Así mismo, ya la joven afectada, había abordado el camión que la llevaría hasta su casa, solo quienes fueron testigos se quedaron en el lugar y se entrevistaron con  los guardianes del orden que llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Tu opinión cuenta