Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

Invalida convocatoria de candidatos en MORENA

 

Con la caída de Yeidckol y la determinación del Tribunal Electoral de dejar a Ramírez Cuellar como presidente nacional del partido, tendrán que esperar nueva convocatoria

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Dirigente Estatal de MORENA, José Guadalupe Céspedes Casas, afirmó que la determinación del Tribunal Electoral de nombrar a Alfonso Ramírez Cuéllar como Dirigente Nacional, provocó que la convocatoria para los candidatos en Coahuila quedara paralizada.

“Esperamos que la dirigencia nacional determine que procederá, si se le agregarán algunas cláusulas más, si se modifica por completo o si la convocatoria quedará exactamente igual”, explicó Céspedes Casas.

Es inminente la publicación de la convocatoria y tienen que esperar a que se termine de conformar el Comité Ejecutivo Nacional, debe estar en tratamiento de la nueva composición del Comité Nacional.

Añadió, que aún están en tiempo y plazo dentro del o que el Instituto Electoral de Coahuila marca, además recalcó que es cuestión de horas para que se publique la convocatoria.

Respecto a su posible registro, Céspedes Casas, dijo que no lo hará, pues su compromiso con el partido es a terminar el período y poner orden en MORENA Coahuila, pues las dos anteriores dirigencias dejaron un desorden en diferentes aspectos.

“El partido fue frenado por el equipo de Miroslava Sánchez, y mi lucha es reencauzar al partido por la vía institucional y el crecimiento orgánico de MORENA y sobre todo incluir a las bases, tenemos un avance en materia de organización con comisiones provisionales”, explicó el dirigente estatal.

Señaló, que su tiempo lo empleará  en hacer un esfuerzo por dejar bases bien cimentadas para MORENA, “a lo único que aspiro es a apoyar el crecimiento orgánico de MORENA ya que estaba paralizado por las dos anteriores administraciones”.

Tu opinión cuenta