Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

Investigan heridas en niña de 7 años

Personal médico del hospital Amparo Pape, asegura que las heridas en cabeza y cara, no son producidas por un perro.

EL TIEMPO

Agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron al Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de que fueran solicitados por personal médico, al ingresar una niña de 7 años de edad, con severas heridas en cabeza y cara, asegurando la madre que había sido atacada por un perro.

Los lamentables hechos, ocurrieron la tarde del domingo, cuando a dicho hospital ingresó la menor identificada como Kerly Estefanía Luna Chong de 7 años con graves heridas en su rostro y cabeza, por lo que de inmediato fue ingresada a la Sala de Urgencias para saturarla, ya que estaba sangrando abundantemente.

El personal médico se entrevistó con la madre de la menor, quien indicó que había sido atacada por un perro, sin embargo, el doctor en base a su experiencia, encontró que dichas heridas no podían ser producidas por un perro, no son el tipo de lesiones que los canes provocan al morder.

Ante tal situación, el médico Juan Pedro Alcocer, pidió la presencia de la Policía Investigadora para que tomaran cartas en el asunto.

Al sitio acudieron los sabuesos de la procuraduría, quienes dieron inicio con las investigaciones en torno a la pequeña, la cual quedó internada en la cama número 5, y se esperaba su recuperación para que la pequeña contara qué le había ocurrido exactamente.

Tu opinión cuenta