Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Invita Fundación Pape a disfrutar de sus eventos

Fin de semana en Museo y Biblioteca Pape, así como Parque Xochipilli

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Fundación Pape invita a la comunidad a disfrutar de las actividades programadas para este fin de semana en el Museo y Biblioteca Pape, así como en el Parque Xochipilli.
En la Biblioteca Pape se podrá disfrutar de la proyección de la película “Kung Fu Panda 3”, la cual se presentará en punto de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples. La entrada es gratuita y la función es para todo público.

Por su parte Museo Pape presenta la exposición “Ahí está el detalle” que presenta un viaje hacia la vida y trayectoria de Mario Moreno “Cantinflas” a través de una colección de 120 piezas exclusivas como fotografías originales, objetos personales, vestuarios auténticos de sus personajes cinematográficos, premios y reconocimientos. El horario de visita es de 10:00 am a 7:00 pm y la entrada es gratuita.

De igual forma ambos sectores del Parque Xochipilli permanecerán abiertos a todo público este fin de semana, así como el día festivo lunes en horario de 6:00 am a 6:00 pm, por lo que se invita a disfrutar de este espacio de recreación familiar. En el segundo sector la atracción de la ruta escénica “Harold-ito” estará brindando sus recorridos el fin de semana a partir de las 9:00 am y hasta las 5:30 pm.

Diversas actividades que la Fundación Pape organiza para beneficio de la comunidad como opciones de recreación para este fin de semana.

Tu opinión cuenta