Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

La Pandilla, sufre pero gana

José Luis Adriano/REPORTERO

En tremendo duelo de bateo el equipo de La Pandilla termina por imponerse ante el conjunto de los Gavilanes con abultada pizarra de 22 carreras contra 20.

Ambos conjuntos participan dentro de la Liga Nocturna de Softbol que se organiza dentro del Club Deportivo Amimem.

Gilberto Medina se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 24 hits de los cuales les hicieron las 20 carreras.

Los de La Pandilla hicieron racimo de siete carreras en la primer entrada, una en la segunda, seis en la tercera, una en la sexta y cierran con siete en la séptima.

Con bateo de Cecilio Álvarez quien pega de 5-3, Víctor Hernández de 5-3 uno doble, Alfonso López de 5-3 dos dobletes, Daniel Mena de 5-3 otros dos dobles, Catalino Ibarra de 5-5 dos dobletes y Rodolfo González de 4-2 un triple y un doble.

Mientras que por los Gavilanes ellos hacen dos carreras en la primer entrada, racimo de 11 carreras en la segunda entrada, tres en la tercera, una en la sexta y tres en la séptima.

Siendo sus mejores bates César López de 5-2, Rolando Mena de 5-4 jonrón triple y dos dobles, Carlos Sánchez de 4-23, Rito Palomo de 4-3 y Héctor Medina de 4-3.

Tu opinión cuenta