Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

LE DA INFARTO FULMINANTE

La septuagenaria cayó desplomada en el pasillo unos metros antes de llegar a su casa

CECILIO MARTÍNEZ

Un infarto fulminante al parecer fue la causa que terminó con la vida de una persona de la tercera edad la tarde de ayer, al desplomarse metros antes de llegar a la puerta de su domicilio en la colonia El Pueblo.

Los lamentables hechos se registraron pasadas las tres de la tarde, en el domicilio ubicado sobre la privada Jesús Muñoz número 117 del citado sector.

Gerardo Ceniceros vecino da la mujer, que en vida llevó por nombre Guadalupe Harz Rodríguez y contaba con 71 años de edad, manifestó que su vecina padecía hipertensión y problemas del corazón, ya que al estar en tratamiento médico no ingería su medicamento, y que probablemente eso fue lo que terminó con su vida.

Comentó que minutos antes de la tres de la tarde, estuvo con ella platicando y que la vio muy bien, incluso le preguntó que si ya había tomado su medicina, comentándole ella que no hacía falta, por lo que se fue  a la tienda donde a lo mucho tardaría media hora, y al regresar la encontró sobre el pasillo inconsciente.

Rápidamente llamó a los socorristas de Cruz roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio con el fin de encontrarla aun con un aliento de vida, pero lamentablemente ya no contaba con ningún signo vital.

  A la llegada de las autoridades municipales, que tomaron conocimiento de primera instancia observaron que en el medio de un pasillo estaba una persona tirada en posición boca arriba, la cual estaba rodeada por varias personas entre ellas su hijo, que con lágrimas en los ojos presenciaba como se le había ido para siempre lo que más quería.

Minutos después se dio parte a elementos de la agencia de investigación criminal, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia por ley, y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Tu opinión cuenta