Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Lo acuchilla su hijastro

El padrastro se halla estable y no quiso denunciar el ataque.

EL TIEMPO

Tras ser atacado con un cuchillo por su hijastro, un tipo terminó con dos heridas en el tórax, por lo que fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides; autoridades de la Policía Investigadora del Estado acudieron al nosocomio a tomar conocimiento del ingreso del lesionado.

Rogelio Eleazar Torres Narváez de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 9 numeral 1118 de la colonia Hipódromo, es quien acabó con heridas por arma blanca en su tórax, de cuatro centímetros.

El afectado narró a los detectives de la Policía Investigadora del Estado que se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegó su hijastro, Víctor Manuel Velázquez Vázquez, alias “El Tito”, de 22 años de edad, y por viejas rencillas comenzaron a hacerse de palabras.

El lesionado agregó que luego de discutir acaloradamente, su hijastro sacó de entre sus ropas un cuchillo, el cual le clavó en dos ocasiones en su humanidad, causándole las lesiones.

A pesar de tener identificado a su agresor, la víctima aseguró a los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que no levantaría cargos en contra del hijo de su pareja; el estado de salud del lesionado fue reportado como estable por el personal del nosocomio.

Tu opinión cuenta